Mendavia acoge el próximo domingo día 15 el segundo campeonato de trial 4x4 Villa de Mendavia, organizado por Txupa Txarkos 4x4 Auto club y el Ayuntamiento de la localidad. En esta exhibición de destreza en la conducción de vehículos todoterrenos se espera la participación de una treintena de pilotos. Además, en esta edición los resultados de los inscritos se tendrán en cuenta par a el Campeonato de Euskadi Amateur.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual