Sergio Vázquez, que abandonó el fútbol como jugador hace dos temporadas para entrenar al CD Murchante, confió ayer en que la fuerza del equipo, que es joven, les permitirá no estar apurados como la temporada pasada, una en la que se jugaron la permanencia hasta el último encuentro.
Vázquez quiso resaltar que hay cosas que priman antes que el dinero y que es "ilusión" la palabra que define ahora mismo el momento que vive el Murchante. "Espero que los jugadores sean respetados y que el equipo se siga manteniendo en Tercera División", comentó.
Respecto al presupuesto, el entrenador aseguró que el aspecto económico siempre es difícil: "Nosotros intentamos no mirar mucho los problemas financieros".
"Tenemos una plantilla demasiado joven y echaremos en falta algún veterano. Pero esto es algo que tiene sus cosas positivas porque podemos revalorizar a estos jugadores", aseguró el técnico del equipo cuando se le preguntó por ellos. "Intentaremos que los nuevos futbolistas se vayan acoplando al club y a las exigencias del vestuario del Murchante, que es muy humano".
Vázquez, lleno de optimismo, confirmó que lo que van a intentar es "llegar lejos", algo de lo que está absolutamente seguro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual