Un gol de Patricia Pinedo, en un lanzamiento final desde los 7 metros, dio el triunfo al club estellés ayer en San Sebastián
Un gol final gracias a un lanzamiento de siete metros de Patricia Pinedo dio ayer la victoria al Itxako Reyno de Navarra en su segundo partido de preparación, en el que volvió a superar al Akaba Bera Bera.
El duelo de ayer tuvo poco que ver con el disputado el pasado sábado entre ambos equipos (27-30). Y es que, aunque el Itxako volvió a llevar el mando del encuentro desde el inicio, el conjunto guipuzcoano no bajó los brazos y puso emoción al duelo. Además, Ambros Martín no pudo contar con tantas rotaciones como en el primer partido -pese al debut ayer Christina Rodhe- no jugaron por molestias Naiara Egozkue, Conchi Berenguel y la pivote Begoña Fernández.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Patricia Pinedo. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual