Facebook ha adquirido el sitio web FriendFeed, con el objetivo de frenar el ascenso del servicio de microblogging Twitter y el buscador Google. FriendFeed, que sólo tiene doce empleados, permite a sus usuarios compartir enlaces y actualizaciones de estado breves. Su esquema de funcionamiento es muy similar al de Twitter. Aunque se desconoce el precio de la adquisición, el diario Wall Street Journal asegura que Facebook pagó e 50 millones de dólares. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual