Durante la semana festiva, varios de los residentes cuyos bloques de pisos enmarcan el aparcamiento del paseo de La Inmaculada se quejaron del mal olor procedente de los puestos de venta ambulante allí instalados. "Pero no podíamos entrar en profundidad porque muchos de los propietarios viven allí", explicó Valentín de Esteban. Ayer, la brigada de limpieza sí hizo a fondo sus labores de limpieza en la zona -ya abierta como zona azul- dando como resultado la recogida de seis contenedores de basura. Mayor suciedad presentaba el otro aparcamiento que en fiestas también sufre una transformación, el aledaño a la estación de autobuses que pasa a ser recinto ferial. Tras la despedida de los últimas atracciones -que contaban con permiso para ejercer su actividad hasta anteayer domingo- la brigada de servicios procedió a retirar el precintado de seguridad y la de limpieza a baldear la zona y recoger los residuos. La cantidad acumulada de basura permitió llenar hasta sesenta sacos.
LA CIFRA
60
SACOS DE BASURA Ayer, se recogió esta cantidad de residuos en el recinto ferial instalado en el aparcamiento de la estación.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual