Pilar Rubio y Miguel Ángel Silvestre, los más guapos en España; fuera, Brad Pitt y Laetitia Casta
Es estío, aprieta el calor, la modorra agostí reblandece las neuronas de la clase política y ciudadanía en general, acecha la sequía informativa y, a falta de nada mejor, encuestas tontas hallan acomodo en las redacciones periodísticas.
Una de ellas busca a los atractivos más populares del verano y los encuentra -¡qué original!- en los cuerpos serranos de Pilar Rubio, presentadora y pseudorreportera de La Sexta, y Miguel Ángel Silvestre, actor y macizo oficial de Sin tetas no hay paraíso. Fuera de las fronteras patrias, otros dos guapos de manual se llevan el reconocimiento de los sondeados, Brad Pitt -huelgan las presentaciones- y la francesa Laetitia Casta, modelo de segunda y actriz de cuarta pero un pimpollo de mujer.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Pilar Rubio.
Miguel Ángel Silvestre.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual