La localidad aprovechó la celebración de las fiestas para acoger la tercera muestra de vehículos que contó con 47 ejemplares
La calle Mayor de Lazagurría se convirtió ayer en un amplio salón automovilístico para acoger cuarenta y siete vehículos clásicos de diferentes estilos y diseños, catalogados entre 1955 y la actualidad. La cita se enmarcó en las fiestas patronales de la localidad y se trata de la tercera concentración; esta vez, los participantes procedían de Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón.
Blanca Baquedano Díaz y su marido Sergio Mangado López, vecinos de la localidad, se encargaron de la organización que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento. "La participación ha sido alta y, aunque es laborioso orquestar este acto, se trata de darle algo al pueblo por lo que nos sentimos muy satisfechos", comentaba Sergio Mangado. El Ayuntamiento ofreció un aperitivo con 400 pinchos a los presentes.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los vehículos estacionados en una de las calles. JUAN SUBERVIOLA.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual