Iñaki Aizpún Rivas (25-II-70) Su padre fue ingeniero nuclear, por lo que hasta los 14 años se crió en Cataluña. A raíz del fallecimiento paterno, la familia regresó a Pamplona e Iñaki Aizpún vivió en el barrio de San Juan, donde estudió en el instituto La Granja de Pamplona. A los 23 años, después de haber estudiado Turismo, se desplazó a Sidney, una ciudad que dice que lo tiene todo: "los servicios y adelantos de una ciudad del norte y el clima y las playas de un país tropical". Asegura que es una ciudad "muy segura" donde casi no hay atascos, ideal para vivir, con barrios de pequeñas casitas, y en la que asegura, "no hay estrés". Después de probar varios trabajos en Australia, hace diez se hizo instructor de buceo y fundó una escuela "Happy Dolphin Bondi" en una de las playas más populares del país. Desde hace 15 años, aprovechando el invierno austral, intenta regresar a Pamplona para vivir los Sanfermines y visitar a su familia. Estos últimos no han sido una excepción y se ha vuelto a vestir de blanco y rojo para disfrutar de una fiesta que a sus vecinos de Sidney les trae "locos".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual