ONO ofrecerá la próxima temporada algunos partidos de Liga, Champions League y Copa del Rey, así como la Liga Adelante -Segunda División- y de otras ligas del mundo, a través del canal de pago de Mediapro Gol Televisión. Además, la plataforma tendrá los derechos para la retransmisión de este canal también a través de Internet. Así, podrán tener acceso a este servicio los más de un millón de hogares, suscritos actualmente a un paquete de televisión del operador. Gol Televisión estará disponible en ONO como canal a la carta y su contratación podrá realizarse si el cliente está dado de alta en la plataforma de televisión de pago , indistintamente del paquete, con un coste de 14,90 euros al mes. El canal ofrecerá dos partidos de Segunda División por jornada.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual