"Todavía tengo molestias y dolor en la zona, no va a quedar más remedio que esperar", dice con pesimismo el delantero
Koteto Ezcurra se someterá a una resonancia magnética para determinar la lesión que padece en la ingle de la pierna izquierda, después de conocer ayer los resultados de una ecografía que no ha despejado las dudas en torno a esta dolencia. El estudio no refleja una rotura de fibras a nivel superficial, aunque la resonancia se hace necesaria para apreciar el estado del músculo del pelotari a nivel interno.
En cualquier caso, la participación del delantero doneztebarra en el Torneo Casino Kursaal sigue siendo muy dudosa.
Ezcurra se mostraba escéptico con la situación. "No se ha visto rotura, pero tengo que hacerme una resonancia para despejar todas las dudas antes de jugar. Mis sensaciones son de que todavía tengo molestias y algo de dolor. De momento toca esperar".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual