1 El cohete anunciador El encargado de dar comienzo a las fiestas fue José Antonio Antón Baigorri, concejal que ya ha lanzado el cohete en cuatro ocasiones.
2 Presupuesto En 2009, las fiestas de Barillas en honor a San Miguel cuentan con un presupuesto de 20.000 euros, lo que supone una rebaja de 4.500 euros con respecto al año anterior. Este recorte no se va a reflejar porque se mantiene prácticamente el mismo programa que en ocasiones anteriores.
3 Nuevos barilleros La alcaldesa de Barillas, María Teresa Martínez Baigorri, hizo entrega del pañuelo rojo de fiestas a los dos niños que han nacido en el pueblo en estos 7 meses de 2009. Saúl Martínez y Lucas Ruiz son los barilleros más pequeños.
4 Actos Durante los cinco días que duran las fiestas patronales en honor a San Miguel, la localidad ribera celebrará un desfile de disfraces durante una actuación de la orquesta, una comida popular que organiza la juventud, encierros, y misa y procesión en honor al patrón de la villa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual