El navarro manifestó que personalmente se ha mantenido al margen de las negociaciones, pero le hacía ilusión quedarse en el club rojillo
Miguel Flaño, cuya negociación de renovación con el Club Atlético Osasuna y su posible traspaso al Athletic de Bilbao se ha convertido en el culebrón del verano en el entorno 'rojillo', ha afirmado hoy, una vez anunciada su continuidad hasta el 2013, que está "encantado" con la ampliación del contrato.
"Tenía ganas de que llegara este día y es un día muy feliz para mí. Profesional y deportivamente era un paso muy importante para mí. Voy a continuar 4 años más en el club de toda mi vida y estoy encantado de que se haya llegado a un acuerdo", ha manifestado en conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra.
Miguel Flaño ha señalado que para él "la clave de todo este asunto" ha sido sentirse valorado en el club navarro: "Me siento reconocido por el club y por lo tanto agradecido. Como siempre, voy a dar el máximo cada día por este club, siento que lo llevo muy dentro y espero que lleguen años muy buenos para el club y para mí".
Ha comentado que personalmente se ha mantenido al margen de las negociaciones y ha destacado que su "ilusión era seguir" en el club pamplonés: "Mi dedicación al club esta fuera de toda duda y quiero seguir aquí".
Sobre el interés del Athletic de Bilbao, club que ofreció un millón de euros por su traspaso, Miguel Flaño ha afirmado: "Que haya intereses de otros clubes es motivo de respeto de agradecimiento, pero estoy muy contento en Osasuna y el hecho de sentirme reconocido y valorado por el club ha sido la clave para continuar".
Preguntado por la respuesta de la afición 'rojilla', que ve con recelo el paso de un jugador osasunista al Athletic, Miguel Flaño ha comentado: "Sé el cariño que me ha transmitido mucha gente por la calle, aunque he escuchado mucho tipo de comentarios, pero he tenido claro que sentirme valorado era lo más importante".
"He estado al margen de la negociación entre los clubes y siempre he sido transparente con el club y estoy contento por este día", ha concluido.
El director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, ha considerado la renovación de Miguel Flaño como un fichaje: "Para mí es más que un fichaje. Estoy mucho más contento por la renovación de Miguel que porque pueda llegar un jugador de fuera cuyo rendimiento desconoces".
Miguel Flaño, al que le restaba una temporada de contrato, ha ampliado hoy su vinculación con el club navarro tres años más, hasta junio del 2013, mientras que se mantiene la cláusula de rescisión de 8 millones de euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual