El defensa rojillo estará vinculado al club hasta el 2013
El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha llegado hoy a un acuerdo con el club navarro para ampliar su contrato en tres años, con lo que se da por cerrada la negociación mantenida en las últimas semanas con el Athletic de Bilbao, que había mostrado su interés en fichar al central pamplonés.
El defensa rojillo, ha informado el club navarro, finalizaba su vinculación con Osasuna el 30 de junio de 2010 y, con esta ampliación, su contrato terminará el 30 de junio de 2013.
Durante las últimas semanas el Athletic de Bilbao había intentado el traspaso del jugador navarro, aunque su última oferta (un fijo de millón de euros y una cantidad similar vinculada a objetivos como ganar la Copa o clasificarse para la Liga de Campeones), había sido rechazada por Osasuna.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual