x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

¿Dónde puedo acudir para informarme?

Actualizada Miércoles, 1 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • M. CARMEN GARDE . PAMPLONA

A la Oficina de Cambios de Suministrador, SA (OCSUM). Su correo es : administracion@ocsum.es. Se trata de una entidad mercantil responsable de la supervisión de los cambios de suministrador en los sectores eléctrico y de gas conforme a los principios de transparencia, objetividad e independencia. Entre sus objetivos, está el facilitar el cambio de suministro, informar, aconsejar y solucionar todas las dudas que puedan surgir al consumidor (http://www. ocsum.es).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual