1 La obra El actual vaso de recreo se dividirá en dos, separados por un doble muro con una playa. Uno de ellos será para recreo y seguirá manteniendo el tobogán y puente ahora existentes y el resto de las instalaciones. Al segundo, de hidromasaje, se trasladarán las dos cascadas ahora existentes, al tiempo que se mantendrán los cinco cañones de agua que hay ahora. Además, contará con 4 camas de burbujas de aire, unas toberas de hidromasaje y placas de aire para baños de burbujas. Castillo afirmó que la depuración en este vaso se producirá en media hora, como establece la normativa, y el de recreo en tres horas.
2 Plazos Del 24 de julio a mitad de agosto, las obras coincidirán con el cierre técnico de la instalación. El tiempo restante de obra, se abrirá la piscina parcialmente -zona de competición y saunas-.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual