Además, la constructora ha iniciado un proceso de expansión y diversificación a través de diferentes líneas de negocio
El Grupo ACR facturó más de 163 millones de euros en 2008. La constructora dio a conocer este dato en el encuentro anual que celebraron la semana pasada. Las ponencias de la directiva del Grupo ACR giraron en torno al "esfuerzo de la empresa por capitalizar y reforzar el grupo o la necesidad de valorar el empleo como un bien escaso".
ACR ha iniciado un proceso de expansión a través de diferentes firmas como Sadar Reformas y Mantenimiento, Sadar Energías, Eosol Navarra, Pamps (Sociedad de Promoción de Empresas), GIR (Gestión Integral de Residuos) y Barbolight (sistemas profesionales de iluminación). En esta línea, el área de construcción de la delegación de Castilla y León de ACR ha iniciado las obras de ampliación de las Bodegas Vega Sicilia, ubicadas en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual