Todos pertenecían al grupo Salafiya Yihadia
Las Fuerzas de Seguridad marroquíes han detenido hoy a cinco presuntos terroristas islamistas que habían llegado al país procedentes de Ceuta, ciudad donde habían sido investigados por la Policía española, informaron fuentes de la lucha antiterrorista.
La Unidad Central de Información Exterior (UCIE) de la Policía había seguido los pasos de los detenidos y, cuando cruzaron la frontera, avisaron a sus colegas marroquíes ante la posibilidad de que fueran a atentar allí. Los arrestados pertenecerían al grupo Salafiya Yihadia.
En España, los investigados no estuvieron en contacto con armas ni explosivos y se desconocen planes para atentar en territorio español.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual