Durante una semana, los niños entrenarán en Tajonar y Larrabide y se alojarán en la Residencia Fuerte del Príncipe
La Fundación Osasuna ha abierto hoy la octava edición de los campus de fútbol del verano 2009 con el primero de los cuatro turnos que se extenderán hasta el 10 de agosto. Los niños se alojarán en la Residencia Fuerte del Príncipe para protagonizar una semana de entrenamientos de fútbol en las instalaciones de Tajonar y en el complejo deportivo de Larrabide.
Además, podrán disfrutar de diferentes excursiones y de "un completo programa de actividades de ocio", ha informado la Fundación Osasuna.
El primer turno se prolongará hasta el 3 de julio, mientras que el resto, para los que todavía hay plazas, se realizarán del 15 al 22 y del 24 al 31 de julio, y del 3 al 10 de agosto.
Estos campus de fútbol "se conciben con el principal objetivo de ofrecer una alternativa de ocio diferente, basada en la práctica deportiva de Osasuna, aplicando valores positivos que favorecen el desarrollo humano de los niños", ha señalado la Fundación Osasuna.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual