El período mínimo de inactividad entre el cierre y la reapertura de los establecimientos públicos deberá de ser de tres horas
El Ayuntamiento de Pamplona ha establecido que los bares, restaurantes, cafés-espectáculo y salas de bingo deberán cerrar durante las próximas fiestas de San Fermín a las seis de la mañana. Ninguno podrá sobrepasar este horario, incluidos los que tienen licencias como bares especiales, y todos ellos después de la hora de cierre deberán proceder al desalojo del local.
En el caso de las discotecas y salas de fiestas, el Ayuntamiento ha indicado que podrán permanecer abiertas desde el 7 de julio hasta el 15 de julio hasta las siete de la mañana, a lo que hay que añadir el tiempo complementario para el desalojo.
Además ha precisado que el período mínimo de inactividad entre el cierre y la reapertura de los establecimientos públicos deberá de ser de tres horas ya que se considera que es "tiempo mínimo para realizar las labores de limpieza en estos días de fiestas".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual