Se espera que el río Danubio alcance el domingo su nivel máximo en Budapest
Las fuertes lluvias y las riadas llegadas de Austria causaron inundaciones en el oeste magiar, donde el miércoles y hoy se tuvo que declarar la máxima alerta por temporales.
Algunos ríos al este del país alcanzaron un caudal récord, como el Rába, que subió al máximo observado desde 1965 y se espera que aumente más en los próximos días.
En las zonas afectadas se tuvo que suspender el tráfico en casi todas las líneas ferroviarias y en muchas carreteras.
En Budapest se espera que el Danubio el domingo alcance el nivel máximo, cuando se tendrán que cerrar al tráfico las ramblas en ambos lados del río.
Por otra parte, los servicios de meteorología pronosticaron lluvias más fuertes para los próximos días.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Una avenida inundada en Steyr (Austria) hoy miércoles 24 de junio tras las fuertes lluvias registradas en la zona.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual