Durante seis días 100 jugadores y 16 técnicos de las selecciones navarras de baloncesto disfrutaron en el Centro de Tecnificación Deportiva de Navarra, en el estadio Larrabide de Pamplona, de un campus de tecnificación en el que se trató de potenciar la técnica individual y la dinámica de grupo.
A través de dos entrenamientos diarios y gracias a vídeos y charlas, los jugadores -de las categorías minibasket, infantil, cadete y júnior- trabajaron con dos técnicos de la Federación Española, Ramón Jordana -director del centro siglo XXI y que trabajó con las categorías femeninas- y Manuel Aller -miembro del cuadro técnico de las selecciones españolas y que estuvo con los chicos-, para mejorar sus capacidades técnicas y tácticas, además de mejorar su dinámica de grupo. También asistieron a tres charlas sobre alimentación, doping y hábitos deportivos básicos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Participantes en el campus de tecnificación en el Larrabide. CALLEJA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual