Se trata de diez brasileños, cinco hombres y cinco mujeres, y un hombre extranjero
El Instituto Médico Legal (IML) de Pernambuco ha logrado identificar once de las 49 víctimas del vuelo 447 de Air France que que cubría el trayecto Río de Janeiro-París cuando cayó al océano Atlántico con 228 pasajeros a bordo, según publicó ayer el diario brasileño 'O Globo'. De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Defensa Social del estado, se trata de diez brasileños, cinco hombres y cinco mujeres, y un hombre extranjero. A petición de las familias no se han divulgado los nombres de los cuerpos identificados.
Los parientes de las víctimas fueron informados personalmente por representantes de la Policía Federal. La identificación del ciudadano extranjero se hizo a través de la embajada del país de origen del pasajero.
Las once identificaciones se confirmaron por análisis de las huellas digitales y las dentaduras. Según las autoridades, los trabajos con los pasajeros extranjeros serán más difíciles ya que cuentan con menos información de referencia.
Los cuerpos se trasladaron al cementerio Morada de Pez, en la región metropolitana de Recife, donde serán embalsamados por técnicos de Sao Paulo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual