Los bomberos intentaron salvar a Daniel El Kum, de 35 años, que no pudo controlar los nervios y saltó de su balcón del 4º piso
El jurado de Supermodelo y estilista, Daniel El Kum, de 35 años, falleció el viernes después de arrojarse por un balcón desde su casa en llamas. El suceso en el número 37 de la calle Juan Álvarez de Mendizábal en Madrid, cercana a la calle Ferraz. Los vecinos alertaron al 112 sobre las 20.40 horas de que salía humo y fuego del cuarto piso. Cinco dotaciones de bomberos se trasladaron al lugar y vieron que el dueño de la vivienda había salido al balcón con su perro.
Vivía sólo y se había mudado a ese domicilio dos semanas antes.
Los bomberos pidieron que a El Kum que se calmara, ya que no paraba de gritar que se iba a tirar. Sin embargo, fracasaron. El jurado del programa de Cuatro perdió los nervios. Primero tiró a su perro al vacío, que murió en el acto, y después se tiró él. No dio tiempo a los bomberos a que colocarán la escalera y llegaran hasta el piso. Los servicios de emergencias intentaron reanimarle durante 35 minutos en balde.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Daniel El Kum. ARCHIVO (CUATRO)
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual