La próxima semana comenzarán a defender ante el tribunal sus programaciones didácticas
Los 2.155 aspirantes que se han presentado a la oposición del cuerpo de maestros del Gobierno de Navarra realizaron ayer en pamplona sus exámenes en la continuación de la fase de oposición de esta convocatoria por la que se adjudicarán 600 plazas, la mayoría para las especialidades de Inglés e Infantil y Primaria.
Previamente, el viernes presentaron sus programaciones y unidades didácticas, que deberán defender ante sus respectivos tribunales a lo largo de la próxima semana y en la primera de julio.
A la convocatoria se habían inscrito un total de 3.253 personas, aunque al final sólo han iniciado la oposición 2.155 aspirantes, lo que supone el 66% . Hay que recordar que se trata de un concurso-oposición, por lo que la calificación final resultará de la pondeación de las puntuaciones de la fase oposición (que contará un 60%) y la de concurso (el 40% restante).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los candidatos a una plaza de maestro se disponen a iniciar uno de los exámenes de la prueba. EDUARDO BUXENS
El IES Navarro Villoslada fue una de las sedes de la prueba. EDUARDO BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual