1 Parlamento foral. La Cámara foral convoca a las 12 del mediodía, junto a la sede, una concentración de repulsa.
2 FNMC. La Federación de Municipios convoca concentraciones en todos los ayuntamientos navarros para hoy al mediodía.
3 Gesto por la Paz. Esta coordinadora realizará concentraciones a las 8 de la tarde frente a los ayuntamientos de Pamplona, Burlada, Zizur Mayor, Villava, Tudela, Tafalla, Artajona, Peralta y Valtierra.
4 Libertad Ya. Convoca a los ciudadanos a las 8 de la tarde en la plaza del Baluarte (Pamplona).
5 Vecinos de Paz. Concentración, a las 8 de la tarde, en la plaza del Sol de Berriozar.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual