El hombre más longevo del mundo, el japonés Tomoji Tanabe, murió ayer a la edad de 113 años a causa de un fallo cardíaco en el sur de Japón. Tanabe se levantaba todos los días a las 05.30 horas, leía los periódicos antes de desayunar, nunca se saltaba las tres comidas diarias y en la tarde bebía un vaso de leche. El británico Henry Allingham, de 113 años, pasa a ser oficialmente el hombre de mayor edad del mundo según el Guinness.
Se trata de uno de los dos únicos veteranos de la Primera Guerra Mundial que aún viven en el Reino Unido y que celebró su cumpleaños el 6 de junio. DPA
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual