x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Atentado de ETA

Miguel Sanz y Patxi López suspenden la reunión prevista para mañana

Desde el gabinete del presidente Sanz han indicado que se estudiará una nueva fecha para celebrar esta entrevista

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 12:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de Navarra, Miguel Sanz, y el lehendakari del Gobierno Vasco, Patxi López, han suspendido la reunión que tenían previsto celebrar mañana en Pamplona como consecuencia del atentado mortal perpetrado en Arrigorriaga (Vizcaya).

Desde el gabinete del presidente Sanz han indicado que se estudiará una nueva fecha para celebrar esta entrevista con el lehendakari, quizás la próxima semana.

En esta reunión estaba previsto firmar un protocolo de colaboración y tratar sobre diversas cuestiones, entre ellas, el tratamiento de Navarra en la televisión pública vasca y la captación de ésta por TDT en la Comunidad Foral.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, durante la lectura de un comunicado para dar a conocer la resolución aprobada por el Ejecutivo navarro tras el atentado terrorista perpetrado hoy en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, expresando su "más rotunda y profunda condena de este cobarde asesinato" y ha transmitido al Ejecutivo vasco que colaborará con "todas sus fuerzas" en la lucha contra el terrorismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual