La famosa marcha cicloturista se disputa mañana en Sabiñánigo con 10.000 participantes y un exigente trazado
Casi medio millar de cicloturistas navarros 448 en total, tomarán parte mañana en la Quebrantahuesos 2009, la famosa y exigente marcha cicloturista con salida y llegada en Sabiñánigo, 205 kilómetros de trazado y cuatro puertos en su perfil: Somport, Marie Blanque, Portalet y la Hoz.
La prueba batirá este año su récord de participación con más de 10.000 cicloturistas, 8.500 en el trazado largo (Quebrantahuesos) y 1.800 en el corto (Treparriscos). Y eso que ha había más de 20 mil solicitudes de participación.
Según el listado de participantes, entre los 448 navarros hay 446 hombres y sólo dos mujeres, entre ellas la participante más joven de la prueba. Además están Pruden Induráin, el pelotari Richard Tirapu y Juan Carlos Unzué.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Vista panorámica de la salida de la Quebrantahuesos. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual