x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | MERCADO DE FICHAJES

"No será fácil que Plasil salga"

Andrés Pérez Pacheco, sorprendido por los rumores sobre el interés del Villarreal

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las noticias en torno al futuro de Jaroslav Plasil cambian como la noche y el día en unas pocas horas. Ayer, el agente del jugador, Jaroslav Plasil, aseguraba a este periódico que no tenía ninguna noticia del Villarreal, a pesar de las continuas informaciones que le han asociado al equipo amarillo, e insistía en que no hay ninguna oferta por su representado. Es más, Andrés Pérez Pacheco añadió que no ve "fácil" la salida del jugador de Osasuna este verano.

"No tengo constancia de nada. Cada día salen cosas en prensa, pero no hay nada. El jugador está de vacaciones y volverá a entrenar a mitad de julio. Si hay algún club interesado se verá, y si no, seguirá en Osasuna", apuntaba ayer Pérez Pacheco.

"Ni 10 millones, ni 5"

El representante de Plasil aclaró no haber hablado con la prensa francesa, a pesar de que han aparecido declaraciones suyas en medios galos hablando de un posible interés del Villarreal en Plasil, equipo que también habría puesto sus ojos en Nekounam.

"Nadie va a pagar la cláusula de Plasil -que es de 15 millones de euros, ni 10, y tal como está el mercado, ni 5. Si Osasuna necesita dinero, intentará vender a sus mejores jugadores. Lo que me extraña es que haya venido un lateral izquierdo y nadie habla de Monreal. Osasuna no va a jugar con dos laterales izquierdos de primera categoría", se preguntaba el agente.

Pérez Pacheco entiende que ahora el mercado está parado porque los equipos siguen viendo jugadores. "La mayoría de los clubes están en el Europeo sub-21 o en el torneo de Toulon, junio es un mes raro", revelaba, en referencia al torneo de sub-21 recientemente concluido enFrancia y ganado por Chile.

Insistía en que no hay nada con el Villarreal. "Conozco a Llaneza -el gerente- y a la familia Roig -propietarios-, pero no he hablado con nadie del Villarreal. No es época de ofrecer al jugador, además el Villarreal ha renovado a Pires", matizaba.

Plasil sigue de vacaciones en Brasil a la espera de mejorar en otro equipo. "A Jaro lo conocen en España y en Francia, y en Alemania e Inglatera un poco menos. Si hay una oferta tiene que ser de un país de éstos. Jaro no quiere irse a Rusia, ni a Turquía ni a Grecia, sino a una liga competitiva", reconocía el representante.

De todas formas, a pesar de las ganas de ir a un equipo con más ambiciones, la salida de Plasil no es nada sencilla según reconoció Pérez Pacheco: "Él está bien aquí, pero si hay un club interesado... De todas formas, yo no lo veo muy fácil, porque los que tienen dinero van a por jugadores impresionantes. Para que jugadores de la categoría de Jaro interesen, harán como en teoría va a hacer Osasuna con Monreal y Azpilicueta. Por eso tengo muchas dudas de que Jaro salga".

"No sé de dónde han salido todo este revuelo. Todo empezó con el Genoa... A lo mejor vino alguien de ese equipo a ver un partido. Hace una semana se dijo que Deschamps, el técnico del Marsella había hablado con él, y está en un crucero por Brasil. Como tienen que vender, se inventan cosas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Plasil, junto a Cazorla, del Villarreal, precisamente el equipo con el que se le ha asociado. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • PAra que nos den 2 duros y malfichar, que se quede Plasil que es un gran jugadorantonio
  • si de verdad fuera tan bueno pagarian ,pero es del monton, hasta su representante lo afirma,el que era bueno, vila ,por eso se lo llevaron,otro que secree cristiano ronaldo,a currar y a callar.otro jugador de segunda, asi nos va
  • mira es normal que cree revuelo es de los mejore y nadie se lo va a quitar pero con osasuna sera cabeza de raton y si va al marsella,villarreal genova,o girondins sera cola de gato vamos a jugar la copa y poko mas hay veces que hay que decidir pero yo me quedaba en pamplona que es donde llevas 2 años de pu_a madre x cierto conprad a barkero que plasil tb es mediapuntafrijol
  • Joder tal y como esta el mercado ni 5,este tío de que va si están pagando millonadas el mercado esta mas desorbitado que nunca,aquí toda la clausula o nada ya esta bien de hacer e primoCanterano
  • IZCO NO ME SEAS RUIN Y PAGA 1 KILO POR BARKERO KE AL FINAL NOS LO KITANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,O SI NO METE AL PELAO DEL ESPARZA EN EL TRUEKE Y PAGAS MENOSPLASIL EL PUTO AMO
  • Que Plasil es un buen jugador para Osasuna nadie lo duda. Pero también es cierto que en no pocos partidos, su implicación ha dejado mucho que desear. Esa será la duda de los posibles equipos interesados en su fichaje.A espabilar!
  • Será mucho mejor Dady no? que se pagaron 3,5 por el. Guly le costó al barsa 6 asi que....Lo que esta claro es que el checo es el mejor futbolista que hay en la plantillaXABA_LERIN
  • Prefiero que se quede Plasil y no fichar a nadie.XABA_LERIN
  • pues entonces que no se valla a ningún equipo que aquí nos hace mucha falta y matigol no vale ni la mitad que el ni camuñas tampoco bale nadajj
  • Pues nada, si está agusto y nadie va a pagar ni 5 kilos por él, que se centre en hacerlo lo mejor posible y que el representante deje de enredar...Que nos conocemos...
  • Pues si no pagan ni cinco millones será que no es tan bueno como él se cree, ¿no? Así que...menos hablar, menos samba y mais trabaiar.a callarse...oéééé
  • Pues que no salga, que aquí puede jugar mucho y bien el que lo quiera que pague 15 millones y si no que siga y el año que viene a jugar la UEFA con Osasuna.fredo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual