Joel, otro de los descartados por el MRA Navarra, se ha comprometido con el Benfica portugués
Lukaian Baptista y Joel Queiros ya han encontrado equipo. El brasileño regresa a su país para jugar en el Joinville, mientras que el portugués ha hecho lo propio con sus orígenes y se ha comprometido con el Benfica.
Como se recordará, el MRA Navarra les comunicó que no iba a contar con ellos la próxima temporada debido a que el recorte del presupuesto imposibilita hacer frente a sus altos salarios. En días pasados, se alcanzó un acuerdo para la rescisión de los contratos, al igual que sucedió con el de Pablo.
Estuvo apartado un mes
Ni Lukaian ni Joel seguirán en la liga española, afectada por una importante crisis de patrocinadores. El brasileño ha fichado por el Joinville, aspirante a ganar el título en su país. "Tras seis años en España, he decidido volver a Brasil", dijo a la prensa local Lukaian, un jugador fantástico por sus aptitudes atléticas para el fútbol sala pero problemático para el vestuario en su última etapa. Esta temporada, en invierno, estuvo apartado un mes.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Lukaian, en un partido con la camiseta del MRA Navarra. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual