x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RECETA

Sorbete de melón y frambuesa

Actualizada Lunes, 15 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

(Ingredientes: 125 mililitros de zumo natural de melón, 300 mililitros de zumo natural de naranja, 50 gramos de azúcar moreno, 2 cucharadas de zumo de lima, 300 gramos de frambuesas y 2 vasos de agua)

Preparación: Se mezcla el zumo de melón con el de naranja y el azúcar. A continuación, se limpian las frambuesas, se pasan por la licuadora y se añaden al zumo que se ha obtenido con anterioridad. Entonces, se agrega el zumo de lima con el agua y se remueve todo el conjunto. Se introduce en el congelador hasta que empiece a escarcharse (es importante remover el zumo cada cierto tiempo para que el azúcar no quede en el fondo del recipiente) y una vez la bebida empiece a congelarse, será el momento de consumir el sorbete. Se sirve en copas altas o vaso de tubo acompañado de pajitas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual