Caso. Una mujer sufrió una caída en el portal de acceso a una vivienda por encontrarse en obras.
La accidentada iba a visitar a un familiar y terminó en el suelo con un esguince de tobillo que le costó un total de diez días de baja, teniendo posteriormente que acudir al masajista para realizar la rehabilitación correspondiente. Las obras en el portal no estaban lo suficientemente señalizadas y los obreros ya se habían marchado cuando la señora entró. Los operarios dejaron mal recogidos una serie de utensilios, creando así una situación de peligro para los vecinos.
Resolución. Tras enterarse la accidentada de cuál era la constructora responsable, acudió a Irache, desde donde se realizó la reclamación correspondiente. Con ayuda de los informes sobre su lesión y la declaración de unos testigos, la mujer recibió 1.100 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual