Dios castigó a Simoncelli con un empujón invisible caído del cielo, similar al que el italiano propinó a Álvaro Bautista en Mugello. El español festejó en España el triunfo en 250cc que debió celebrar a domicilio, en Italia, hace 15 días.
La afición estaba de uñas con Marco y el eterno enemigo de Álvaro se salió de la pista muy pronto. El combate duró únicamente seis vueltas y sólo hubo dos ganchos a la barbilla. El piloto de Gilera arrancó mejor y el español le adelantó al cabo de siete kilómetros de carrera.
El melenudo le devolvió la acción en el siguiente giro y cuando el empate a uno reinaba en el marcador se cayó al tomar una curva demasiado tumbado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Álvaro Bautista. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual