x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
G.P. DE CATALUÑA

Simoncelli muerde el polvo y Baustista vuela hacia la corona

Actualizada Lunes, 15 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MONTMELÓ

Dios castigó a Simoncelli con un empujón invisible caído del cielo, similar al que el italiano propinó a Álvaro Bautista en Mugello. El español festejó en España el triunfo en 250cc que debió celebrar a domicilio, en Italia, hace 15 días.

La afición estaba de uñas con Marco y el eterno enemigo de Álvaro se salió de la pista muy pronto. El combate duró únicamente seis vueltas y sólo hubo dos ganchos a la barbilla. El piloto de Gilera arrancó mejor y el español le adelantó al cabo de siete kilómetros de carrera.

El melenudo le devolvió la acción en el siguiente giro y cuando el empate a uno reinaba en el marcador se cayó al tomar una curva demasiado tumbado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Álvaro Bautista. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual