La escuela de teatro y danza Ángel Martínez de Tudela celebra hoy, a las 18 horas en el salón de actos del instituto Benjamín de Tudela su festival fin de curso. El acto ofrecerá representaciones de todas las edades, desde pre-danza a danza clásica y contemporánea. También habrá teatro de distintos estilos, incluyendo actuaciones, canto y baile. Además, los que no puedan asistir tendrán otra oportunidad el 21 de junio, a las 18.30 horas, en el centro cultural Sarasate de Castejón, donde se pondrá sobre el escenario una versión reducida de la actuación que llevarán a cabo hoy en Tudela.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual