Los socialistas afirmaron que el miércoles fueron invitados a la presentación de este proyecto, "al igual que el resto de concejales del Ayuntamiento de Pamplona"
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona afirmó hoy que "cada vez resulta más difícil llegar a consensos con la alcaldesa, Yolanda Barcina, porque es una persona que actúa siempre con falta de transparencia, con doble intención y con mala fe". El PSN se pronunció así en un comunicado, en el que aseguró, además, que Barcina no invitió a los socialistas a presentar conjuntamente en rueda de prensa el proyecto del Museo de los Sanfermines, sino a "presenciar" la comparecencia pública de la alcaldesa.
"La señora Barcina confunde una invitación a presenciar su rueda de prensa de presentación del proyecto con compartir esa presentación con quienes hacen posible su realización a través de un acuerdo", manifestó el PSN de Pamplona.
Así, los socialistas afirmaron que el miércoles fueron invitados a la presentación de este proyecto, "al igual que el resto de concejales del Ayuntamiento de Pamplona". Según el relato del PSN, "ante la llamada telefónica de Yolanda Barcina para informarnos sobre qué iba a decir en la rueda de prensa, la portavoz socialista Maite Esporrín le comunicó que de nuestro grupo no tenía ella por qué informar nada, que ya haríamos nosotros las valoraciones que estimáramos oportunas, y en esa línea tenemos pensado informar en próximos días".
Por ello, el PSN consideró que, "una vez más, Yolanda Barcina ha hecho gala de la deslealtad a la que ya nos tiene acostumbrados y aprovecha cualquier conversación en el ámbito privado para atacar al grupo municipal socialista, en lugar de reconocer su labor positiva en la gestión del Ayuntamiento de Pamplona".
Por ello, los socialistas manifestaron que trabajan en el Consistorio "haciendo una oposición constructiva en el Ayuntamiento de Pamplona" y apoyan "todo lo que es bueno para la ciudadanía, porque así se lo merecen los habitantes de Pamplona, pero no Yolanda Barcina".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual