x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El gran día de Cruchaga

A las 12.00, en el campo de hierba artificial de Peralta, comienza una jornada cargada de actos para el capitán rojillo

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Hoy es el gran día para César Cruchaga. Amigos, familiares, compañeros, ex compañeros y aficionados le tributarán un homenaje en Peralta para su memoria. Desde las doce del mediodía, Peralta será el epicentro del osasunismo para vivir una jornada repleta de actos con el capitán de Osasuna como protagonista.

Los organizadores han trabajado desde hace dos meses para que el de Ezcároz disfrute de una jornada única que tendrá como actos principales un partido a las doce y una comida a las tres de la tarde en el polideportivo en la que están apuntadas más de medio millar de personas.

Muchas caras conocidas

En el transcurso del día se sorteará el último uniforme de que lució César Cruchaga frente al Real Madrid y no faltarán caras conocidas del deporte o de la cultura navarra, con Miguel Induráin a la cabeza.

En el partido estarán ilustres como Antonio López, Carlos Cuéllar, Juanma Ortiz, Patxi Puñal, Yanguas, Alfredo, Cuco Ziganda, Valdo, Enériz, Álex Fernández, Edorta Ibarrondo, Aitor Fresán, Iban Pérez, Andoni Goikoetxea o Quique Corrales. En uno de los banquillos se sentará Enrique Martín Monreal como técnico y el arbitraje correrá a cargo del colegiado internacional navarro Alberto Undiano Mallenco.

César Cruchaga, que también recibirá un reconocimiento institucional antes de la comida, tendrá muchas sorpresas en una jornada en la que no faltarán los motivos a Osasuna en Peralta y la música a cargo de las charangas. Se esperan unas 3.000 personas en la localidad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La que se está liando en Peralta señoressss!!! Krutxi Krutxi!!!!K R 7 - K R 7 - K R 7
  • ojala disfrutes mucho de tu fiesta ,cruchaga,te lo mereces siempre te recordare... felicidades de parte un alicantino del atleti.... pero simpatizante rojillosergio
  • Que pases un bun día, César. Te lo has ganado, eso y mucho másAndres

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual