La sección sindical de CC OO en Viscofán ha reclamado que las inversiones de la planta sirvan para asegurar el empleo en la empresa navarra dedicada a la fabricación y comercialización de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos.
En un comunicado, el sindicato explicó que no secundaron la movilización convocada por ELA, LAB y CGT por "no estar avalada por la plantilla" y porque consideran que las inversiones previstas "pueden asegurar los puestos de trabajo" , ya que "estamos convencidos de que la mejor manera de asegurar puestos es con las inversiones venideras". EUROPA PRESS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual