Fuerte recuperación en 2010, según el FMI El fondo prevé una contracción económica del 1,3% este año pero la recuperación en 2010 no será tan lenta como esperaba hace unos meses.
Salida de la recesión a mediados de 2010, según el BCE Tras una fase de estabilización, prevén tasas de crecimiento intertrimestral positivas a mediados de 2010.
Fuerte recesión este año e incertidumbre en 2010, según el BM El Banco Mundial prevé una contracción del 3% este año y una lenta recuperación en los países pobres.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual