La aerolínea anuncia que suprimirá de forma temporal las rutas no rentables y reducirá el número de frecuencias
Air Nostrum, aerolínea que opera los vuelos interislas en Baleares, presentó ayer ante la Dirección General de Trabajo de la Generalitat valenciana un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 507 trabajadores de la empresa, el 23% de la plantilla, y va acompañado de un plan de acción social.
La compañía abandonará temporalmente las rutas no rentables y reducirá el número de vuelos. El Gobierno balear asegura que el ERE de Air Nostrum no tendrá "repercusiones" en los vuelos interislas que opera la compañía en Baleares, al ser rutas declaradas como servicio público, así como tampoco supondrá una disminución de las rutas que unen las islas con la Península, ya que son las "más rentables" para la empresa.
La compañía cuenta con una flota de 67 aviones y opera la mayor parte de los vuelos domésticos de Iberia.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual