Un triple final de Basile noqueó a los de Ivanovic (80-82) en el primer partido de la final de la ACB
El Barcelona dio el golpe de efecto en el momento justo al vencer en el primer partido de la final de la ACB en la pista del Tau (80-82) y de esa forma recuperó el factor cancha. Cuarenta minutos de baloncesto intenso a cargo de los dos mejores equipos de la liga se resolvieron con un triple final de Basile que noqueó a los de Ivanovic y culminó el partido serio y bien trabajado de Xavi Pascual.
El Barcelona descerrajó el fortín del Buesa Arena y 14 meses después puso fin a la racha de 24 triunfos del Tau en su guarida, que perdió lo que hasta ahora era su mayor fortaleza y que ya no podrá revalidar el título venciendo solo los partidos de Vitoria.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Fran Vázquez lanza a canasta ante el alero del TAU Sergi Vidal. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual