"Se vende cementerio. 53 hectáreas", dice el anuncio que busca compradores para el cementerio de Canarsie, en Brooklyn. Con 3.000 "plazas" disponibles, es una verdadera oportunidad en una ciudad saturada, por más que la venta se anuncie difícil.
"Enviamos mensajes a unos cuarenta compradores potenciales, organizamos una visita la semana pasada y tenemos cuatro interesados", explica Mark Daly, director de comunicación de los servicios administrativos de la ciudad de Nueva York. Muchas tumbas llevan nombres italianos, de inmigrantes llegados durante la creación en 1880 de este cementerio del pueblo de Flatlands, integrado luego a Brooklyn y más tarde a Nueva York. COLPISA/AFP
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual