El presidente del club guipuzcoan vislumbra una solución a corto o medio plazo por el lateral izquierdo
El traspaso de Mariusz Jurkiewicz del Arrate al Portland San Antonio parece estar próximo, al haber avanzado las negociaciones que mantienen ambos clubes y también el jugador polaco. De hecho, el vicepresidente del club de Eibar, José Alberto Barruetabeña, ha anticipado su convicción de que no seguirá en las filas albiazules, a pesar de que todavía tiene firmado un año más de contrato.
"Estamos negociando y Jurkiewicz se irá si finalmente llegamos a un acuerdo", sostiene Barruetabeña, que vislumbra una solución a corto o medio plazo.
"Las posturas no son muy lejanas, pero hay algunas diferencias", apunta, dispuesto a alcanzar un acuerdo que favorezca a las tres partes, ya que el jugador no ha dudado en admitir la ilusión que le haría militar en un equipo "grande y con expectativas de títulos" como es el navarro.
El lateral izquierdo de Lubin llegó al Arrate hace cinco temporadas, procedente del Ciudad Real, y ha destacado por su capacidad de lanzamiento exterior, lo que le hace estar en la agenda de varios equipos, aunque ninguno ha mostrado tanto interés como el Portland.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual