El australiano es líder, con 45 segundos sobre el madrileño tras una crono que ganó Bert Grasbsch
El australiano Cadel Evans (Silence-Lotto) recuperó ayer el liderato del Criterium Dauphiné Libéré antes de afrontar las etapas montañosas, donde deberá librar un presumible duelo con el español Alberto Contador (Astana), que ayer salió airoso de la crono.
Pero la victoria en los 42,4 kilómetros de ayer no fu ni para el oceánico ni para el madrileño, sino el alemán Bert Grabsch (Columbia). Sin embargo, las miradas estaban puestas en la "batalla" previa al mítico Mont Ventoux entre dos de los grandes favoritos en el Tour. Evans se presentaba favorito, mientras que tanto Contador como Valverde (C. d"Epargne) esperaban no perder muchotiempo, algo que no evitó el murciano, que cedió 1:30.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Bert Grabsch, campeón del mundo contrarreloj, ganó la crono de ayer. AFP
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual