x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ACTIVIDADES

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • MICHELLE UNZUÉ . PAMPLONA

1 Películas. Cines Yamaguchi

Jueves 11: 20.30h. Tokyo Marble Chocolate. 22.30h. The end of Evangelion.

Viernes 12: 18.30h. Black Jack. 20.30h. Freedom Project1. 22.30h. Freedom Project2.

Sábado 13: 17h. Evangelion death and rebirth (única película que se exhibirá en el Planetario). 18.30h. El verano de Coco. 21h. Batman, el guardián de Gotham. 22.30h.The sky crawlers.

Domingo 14: 16.30h. Full metal alchemist. 20.30h. Evangelion 1.0. 22.30h. Película sorpresa.

2 Conferencias. Planetario, a las 20h.

Viernes 12: De Mazinger Z a Evangelion. J.L. Puertas

Sábado 13: Y en el comienzo estaba Tezuka. Manu Guerrero.

3 Series. Planetario.

Jueves 11: 17h. Ergo Proxy. 18.30h. Devil May Cry. 20h. Moribito.

Viernes 12: 12.30h. Evangelion Director`s cut. 17h. Skullman. 18.30h. Reideen.

Sábado 13: 11h. La familia Robinson. 12.30h. Sonrisas y lágrimas. 18.30h. Evangelion Director`s cut.

4 Exposición: Del 11 al 14 de junio, muestra de Katsuhiro Otomo.

5 Otras actividades:

Jueves 11: A partir de las 17h, talleres, juegos y concursos.

Viernes 12: A partir de las 17h, talleres, juegos y concursos. A las 18.30h, curso de caligrafía.

Sábado 13: De 11 a 12.30h. Talleres, juegos y actividades. 12h. Práctica y exhibición de aikido. 17h. Concurso de cosplay, talleres y karaoke.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual