Los alumnos de la ikastola Axular de la Chantrea acudieron ayer por primera vez al colegio de Buztintxuri después de haber iniciado el miércoles pasado un plante y acudir a la sociedad Kaskallueta en vez de a Buztintxuri. Los 207 alumnos, los padres y el profesorado del centro conocieron el lunes 1 que el día 3 debían acudir a Buztintxuri, ya que se había descubierto una nueva grieta en el edificio. La Apyma decidió no acudir a Buztintxuri y la semana pasada sólo fueron una decena de alumnos.
"Hemos dado este paso con buena fe porque Educación se ha comprometido a elaborar un informe sobre las posibilidades que hay de que el curso que viene nuestros hijos estudien en Salesianas y se queden en el barrio", explicó Ramón Valenzuela, de la Apyma.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual