envíos realizados desde cada buzón
envíos realizados desde cada buzón
Los envíos depositados en los buzones de Correos se recogen todos los días, para así poder llevar un control real y efectivo del uso que se les da por parte de los ciudadanos. El control de los envíos se realiza mediante códigos de barras instalados en cada buzón. El empleado que vacía el buzón utiliza un lector de códigos que registra su ubicación, la hora de recogida, el número de la saca que se retira y el número de la saca que se deja colocada. Toda esta información se descarga en los equipos informáticos del Pabellón Postal, que se encuentra situado en el polígono industrial de Agustinos. Con todo este proceso, se logra comprobar diariamente la recogida de todos los buzones y detectar cualquier incidencia que haya podido ocurrir. Por otra parte, hay que recordar que, junto con los buzones, los ciudadanos también pueden utilizar para realizar sus envíos las 8 oficinas de Correos que hay en Pamplona, el Centro de Tratamiento Postal del polígono de Agustinos y la página web de Correos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual