Las hélices del helicóptero en el que viajaron a Leyre los Príncipes provocó en el aterrizaje una pequeña nube de polvo que alcanzó a algunas de las personas que esperaban la llegada de Don Felipe y Doña Leticia, pese a encontrarse a una buena distancia. Ya en tierra, la niña Miriam Rojano Goñi, de 12 años y vecina de Yesa, fue la encargada de entregar un ramo de flores a la Princesa. Tras la entrega del premio Príncipe de Viana y el homenaje a los Reyes de Navarra, en la biblioteca del Monasterio, el presidente Miguel Sanz entregó a Don Felipe y Doña Letizia el primer ejemplar de la edición facsímil del Libro de la Coronación, Unción y Exequias de los Reyes de Inglaterra, códice del siglo XIV utilizado como modelo por los Reyes de Navarra en esas ceremonias. Además, les mostró el códice original, que habitualmente se guarda en el Archivo de Navarra y que se llevó ayer a Leyre.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual