La compañía ferroviaria explica que se debe a los "cambios en la programación" de los trenes
Pasajeros de Renfe han mostrado su malestar por no poder comprar billetes para el trayecto Pamplona-Madrid ni a través de su página web ni en las oficinas que la empresa tiene en la estación de Pamplona o en la calle Estella. Esto también se repite con los billetes para el Talgo que cubre el trayecto Pamplona-Barcelona. Renfe señala que lamenta la situación y que se debe a modificaciones en los horarios de sus trenes. Afirman que "lo solucionarán lo antes posible".
Uno de los Alvia que cubre el trayecto Pamplona-Madrid va a ser sustituido por otro modelo. Pero el nuevo tren se encuentra activo en Valladolid, desde donde la compañía ha de trasladarlo.
El Alvia que conectará Pamplona con Barcelona en sustitución del actual Talgo no entrará en funcionamiento al menos hasta el 30 de junio.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual