Los cadáveres de los primeros 16 ocupantes del avión de Air France recuperados en el Atlántico fueron desembarcados ayer en el archipiélago de Fernando de Noronha, desde donde luego serán enviados a la ciudad de Recife para su identificación.
Dos helicópteros recogieron los restos en la fragata Constitución, que los había recibido en alta mar durante los tres últimos días. Militares con delantales verdes, gorros y mascarillas descargaron las bolsas de polietileno con los restos y los depositaron en camillas para llevarlos hasta un camión frigorífico (en la imagen). Además, otros ocho cadáveres están a bordo de la fragata Bosísio y las fuerzas brasileñas recuperaron ayer otros cuatro, lo que eleva a 28 el número de cuerpos rescatados. Un Airbus A 330 desapareció el 1 de junio en el Atlántico con 228 personas a bordo. AFP
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual