Al parecer un hombre armado ha disparado contra un guardia de seguridad y posteriormente otro agente ha abierto fuego contra el agresor
Al menos dos personas han resultado heridas durante un tiroteo en el museo del Holocausto de Washington DC, según informaron las autoridades, que precisaron que ya ha sido detenido el responsable de los disparos. El incidente ha tenido lugar en el interior del museo, en el centro de la capital estadounidense, donde al parecer un hombre armado ha disparado contra un guardia de seguridad y posteriormente otro agente ha abierto fuego contra el agresor, que habría resultado herido.
La cadena de televisión Fox ha asegurado que no ha habido que lamentar víctimas mortales aunque podría haber una tercera persona herida. En estos momentos el museo, uno de los puntos de atracción turística de la explanada del 'Mall' de Washington, permanece rodeado por agentes del FBI.
La Policía ha precisado que tanto el guardia de seguridad como el responsable de los disparos han sido trasladados al George Washington University Hospital para ser atendidos de sus heridas, según informa el 'Washington Post'.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual